martes, 30 de noviembre de 2010

Estanteria de pared Bookworm diseñada por Ron Arad para Kartell



Bookworm es una estantería-librería flexible diseñada por Ron Arad para la prestigiosa firma italiana Kartell. Muchos ya la conocereis porque es una de esas piezas que no pasan desapercibidas y que se diseñan cada cierto tiempo.



Por lo general, a este tipo de piezas de diseño se le suele dar un uso en ambientes muy chics y “de diseño” para adultos, su utilización puede ser en ambientes infantiles y especialmente juveniles. 

La librería Bookworm queda estupendamente como complemento en una habitación juvenil, como librería para cuentos, libros, CD´s,… o incluso objetos diversos. 

Bookworm (gusano) puede colocarse de muchas formas diferentes, al gusto de cada uno. 

Disponible en tres longitudes, Bookworm se caracteriza por una serie de soportes apoyalibros. Bookworm combina flexibilidad y alta resistencia, permitiendo una carga de aproximadamente 10 kg por soporte.

Se aconseja fijar la estantería en la pared siguiendo formas curvilíneas para tensar el material y aumentar su resistencia de carga.

Encuentra la Estanteria Bookworm diseñada por Ron Arad para Kartell en la sección de diseño y decoración de la tienda LabreaStore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario